Masajes

Masaje de Cachemira
El masaje tántrico de Cachemira procede del norte de la India en la tradición Shivaíta, hace más de 5000 años. Nace de los masajes que las madres indias les daban a sus bebés y junto con un camino de conciencia se convirtió en una meditación muy poderosa.
Esta meditación está en absoluta conexión con la respiración y con el movimiento, porque el movimiento va a provenir de la respiración y de la escucha dándose así un ritmo que no procede de la mente.
El toque se realiza sin intención, sin ninguna connotación y esto es profundamente sanador, lo que vas a buscar en el cuerpo del otro es la esencia natural de un bebé recién llegado al mundo que está totalmente entregado.
Y la particularidad de este masaje que además de la posición y la actitud, es que va jugando con distintos ritmos (prevaleciendo la lentitud), entrando en una especie de trance y de expansión de la consciencia o “spanda” (en el tantra de Cachemira significa: ser el espacio).
Cuando nos cerramos a sentir dolor, también lo hacemos al placer y, recordar al cuerpo la capacidad de sentir placer nos nutre el cuerpo y abre el corazón.
No incluye masaje genital
Sesión de 60 minutos
50€

Masaje Sensitivo
El masaje sensitivo es una modalidad del masaje tántrico más occidentalizada y, como el masaje tántrico, incluye el masaje en la zona genital, integrando la sexualidad como parte esencial del ser humano, pero elimina la esencia mística y ritualística del Tantra.
Se inicia con un masaje relajante, destensando cada parte del cuerpo, aflojando la rigidez física y mental que nos genera el estrés del día a día. Con ayuda de la respiración, la energía que se libera de los nudos energéticos empieza a circular libremente por todo el cuerpo, llevando a la persona a un estado de relajación mental y activación del cuerpo sensorial.
De manera respetuosa, armónica y natural, se inicia el masaje en la zona genital para, lentamente, despertar la energía sexual, reconocerla, respirarla, expandirla y canalizarla por el cuerpo sutil, permitiendo tomar consciencia de nuestra sexualidad y vivirla de forma más consciente y amorosa.
Puede ser un primer acercamiento a la experiencia y sexualidad tántrica.
Incluye masaje genital
Sesión de 60 minutos
60€

Masaje Tántrico
El Masaje Tántrico es una purificación físico-energética para quién lo recibe y también para quién lo da. Se convierte en arte cuando hay Amor y Presencia, transformando la experiencia en profunda meditación. No hay una técnica en concreto pero sí una estructura para las primeras sesiones:
-Ritual de Honra Sexual y armonización energética.
-Masaje corporal (prono y supino)
-Masaje en Zona Sagrada (genitales)
-Transmutación energética y savasana.
Podemos encontrar dos niveles distintos de la conexión que se genera entre segundo y cuarto chakra, es decir, entre la sexualidad y el corazón:
El primero, basado en el trabajo con la energía del Lingam o Yoni, elevando la energía al corazón.
El segundo, más profundo, combinando la energía del Lingam/Yoni con el despertar del Punto Sagrado, localizado en las próstatas masculina y femenina, lo que se conoce como Cura o Sanación Sexual.
Incluye masaje genital y masaje de punto sagrado (Cura Sexual)